martes, 13 de diciembre de 2016

INVENCIBLE, SAGA INDOMABLE III de Kattie Black


Tercer volumen de esta saga que he disfrutado mucho. Las recomendaciones de los libros anteriores:



Sólo amigos (Manual de instrucciones para hombres imposibles): http://misteriosailusion.blogspot.com.es/2015/12/solo-amigos-manual-de-instrucciones.html

He tardado algún tiempo en empezar esta tercera parte desde que me terminé la segunda. No ha sido por falta de ganas, así que por fin decidí terminar con la historia de Alexandra y Crowley, dos de los personajes más salvajes que existen en los libros que me he leído hasta ahora.  Además llevaba un tiempo sin leer y esta historia ha sido perfecta, porque ha conseguido engancharme y hacer que no levantara la vista de ella.

Siguen siendo fuertes, cada vez más  y siguen creciendo.

Y también aparecen Victoria y Will de los que estaba deseando seguir con su historia, algo más tierna que la de los protagonistas principales en la entrega anterior. Pero en ésta no será todo tan fácil. Will sigue siendo mi personaje favorito, así que después de cómo acababa el volumen anterior estaba deseando saber de él.

De nuevo su forma de ver los acontecimientos se entremezclan y le dan velocidad a la narración. Todo narrado por los distintos personajes, distintas formas de ver y vivir la misma situación

Los personajes más fuertes se vuelven vulnerables y eso les hace aún más fuertes. Y lo que creían que estaba vetado a ellos luchan por conseguirlo. No es fácil lo que les sucede, y a veces las situaciones les sobrepasan… pero no se rinden, aunque a veces se dejen llevar no sólo por la pasión, sino también por el miedo, la rabia y la ira. Pero ¿quién no ha sido dominado por los instintos más primarios sin pensar en las consecuencias? Y como aquí se ve, eso no es malo. Lo importante es superar las situaciones difíciles, y si uno no puede solo, saber confiar en los demás y dejarse ayudar.

Si en los libros anteriores el amor y la pasión eran los protagonistas en éste es la amistad. La importancia de saber apoyarse en los otros, y saber respetar los espacios personales de cada uno.

Con este volumen de la Saga, Kattie Black demuestra que no sólo sabe escribir erótica, sino que sabe profundizar muy bien en los personajes, en los sentimientos, en los miedos… Es un libro duro, pero sobre todo de decisiones que hacen que las personas seamos humanas. Humanas en el sentido de equivocarnos, de dudar, de tener miedo y también de esperanza, de fe, de lucha por ser uno mismo.

Ahora que es el fin de la saga principal (aún me queda por leer el “Spin off” En la Oscuridad) voy a echar mucho de menos a los protagonistas. No voy a contar nada del final, pero para nada me lo esperaba así.

Así que si no has leído esta saga no te la pierdas, eso sí, recuerda que es sólo para valientes.
 

 
“No olvides nunca quién eres. Deja que el mundo lo vea. No tengas miedo. Les vas a gustar. Y si no, que se jodan”



No hay comentarios:

Publicar un comentario