viernes, 3 de junio de 2016

EL ESPEJO DE #COOKIECRUZ De Estefanía Yepes


No es el primer libro que leo de esta autora, y siempre me han gustado mucho sus historias. Además viene respaldada por la Editorial Vanir, y suele ser garantía de éxito, o por lo menos conmigo suelen acertar bastante ¡Y con nota!

Valentina acaba de mudarse y en su nuevo edificio se encontrará con personas de todo tipo: Erika, Max y Tristán (bueno, y algún otro que mejor no contar para no desvelar grandes momentos de la historia). Con Tristán empieza una “batalla” por un sillón del Ikea. Son dos personas con mucho ingenio y mucho orgullo, así que para ganar tendrán que dar lo mejor de sí.

Las situaciones que viven y a las que le llevarán este “juego” son muy sorprendentes y divertidas, y todo por un sillón. ¡Incluso he estado en el Ikea mirando sillones! Creo que nunca ha habido un mueble que provocara tantas cosas.

El personaje de ella me encanta, es divertida, valiente, moderna, fuerte… Además es muy coqueta, dedica mucho tiempo a sí misma, le encanta cuidarse y sentirse bien. Él también me encanta, hacen el dúo perfecto ya que los dos tienen sentido del humor, son arriesgados, dos jugadores natos.

Y otros de mis personajes favoritos es Josefina, la “curiosa” vecina que tiene una gran agilidad mental así como sentido del humor ¡yo también la querría como abuela!

Debo de reconocer que me ha encantado esta historia. Me he reído mucho, hacía tiempo que no me reía tanto, pero a la vez me he emocionado. Ha habido momentos en que lo he pasado bastante mal, he sentido la tristeza de los protagonistas. Pero también me he contagiado del optimismo y de la valentía de ella y de su amiga Erika, que la complementa a la perfección.

Es de esos libros en los que te llevas todo el día pensando y de los que te hacen desear irte a casa para seguir leyendo. De hecho me dio mucha pena terminarlo ya que cuando estoy tan metida en una historia la hago parte de mí, y cuando se acaba se echa de menos los momentos que se pasan mientras lees.

Y ya lo dije la otra vez: Estefanía Yepes no sólo escribe de manera excepcional sino que además es muy activa en las redes sociales y muy cercana a sus lectores. Se ha convertido en una de mis escritoras favoritas y este espejo de #cookiecruz en uno de mis indipensables. Así que recomiendo este libro a todo el mundo ya que tiene todos los elementos necesarios para ser una historia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario