miércoles, 11 de mayo de 2016

PLACER Y OBSESIÓN (PLEASURES MANOR SAGA) de Sophie West


Es el primer libro que leo de esta autora, aunque no el primero de “DirtyBooks” y por ahora me habían gustado bastante, así que con ese respaldo me interesé por esta historia.


Esta historia incluye “Encaje y seda”, “El oscuro placer de Abby” y “La oscura obsesión de Keith McKarthy”, y es la primera parte de “Pleasures Manor Saga”, aunque de momento creo que no hay más libros publicados.

Antes de seguir hay que comentar que estamos en un libro erótico, muy sexual, y si no te interesa este tema no es un libro para ti. Y además debes leerlo con una mente abierta. No es apto para todos los públicos…

Pero si por el contrario te gusta este tipo de literatura, este “Placer y Obsesión” es un gran libro para leer.

Ya desde el principio me sorprendió: que la protagonista tenga 40 años es algo a lo que no estoy acostumbrada y si él es encima diez años más joven que ella pues aún mejor. Abby es introducida por Elliot en el mundo del BDSM. Y empieza muy fuerte, para que desde el primer momento se sepa qué es lo que se va a leer.

Pero eso es sólo la introducción, no solo del libro, sino también para Abby. Y una invitación para “Pleasures Manor” cambiará su vida y hará realidad sus deseos más oscuros. Allí se encontrará con la única persona que va a ser capaz de llevarla a sus límites y de tirar todas sus barreras. Sólo hay una duda ¿estará dispuesta a dejarse llevar o por el contrario abandonará la fantasía?

La segunda parte está narrada desde la visión de Keith. Me ha resultado bastante original que sea a través de los ojos de él en el que se ven los acontecimientos. Además así podemos descubrir también sus obsesiones, sus miedos y sus motivaciones.

Este libro no sólo es erótico, que lo es, y mucho, si no también va sobre como vencer los miedos, llegar a los límites que te has puesto para dejarlos atrás y dar un paso adelante.

Si os gusta la literatura erótica este libro ¡os va a enganchar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario