viernes, 26 de febrero de 2016

RENACER. EL DESTINO DEL INCORPÓREO VOLUMEN II Marcos Nieto Pallarés


Segundo volumen de esta obra cuya primera parte me gustó tanto que la incluí en el blog como una de mis recomendaciones. Antes de leer esta segunda parte recomendaría la primera.

En el enlace encontrarás mi opinión de la primera parte:


Al principio del libro estaba un poco descolocada recordando el volumen anterior, pero, al llegar al capítulo dos ya estaba de nuevo enganchada y con la boca abierta leyendo.

Los sucesos ocurren veinte años después del final del primer libro. ¿Qué ha ocurrido con Trish, Senia, Nobel…? ¿Y con el alma primigenia? ¿Cómo ha cambiado el escenario en 20 años?

Pero además de estas preguntas surgen muchas más, como en la primera parte ¿Qué somos, esencia o recuerdos? ¿Somos los mismos si nos quitan nuestros recuerdos?  ¿Y si cambia nuestro cuerpo?

Pero en mi opinión lo mejor de todo ha sido la historia de Vyron, y cómo esa historia da sentido a su comportamiento.

Esta segunda parte creo que se centra mucho más en la acción. Ya se conocen a algunos personajes y los nuevos entran directamente en el contexto. Creo que si te gustó el primer volumen éste te va a gustar más aún.

Además se lee muy rápido, he tardado muy poco en terminarla ya que desde el principio estaba deseando saber por dónde continuaría.

Y el final es sorprendente, además a la espera de la tercera parte, ojalá que no nos haga esperar demasiado.

Así que sí, os  vuelvo a recomendar esta novela diferente porque en mi opinión es incluso mejor que la primera parte.

2 comentarios: