miércoles, 17 de febrero de 2016

PERDICION TEXANA de Lorraine Cocó


Incluida dentro de la colección “Amor en cadena”, es la primera novela que leo de esta autora y estaba deseando hacerlo.

Natalie vive en un rancho y se dedica a la hipoterapia (terapia con caballos). Durante el periodo de verano, un grupo de niños va a su rancho a disfrutar de la naturaleza y a desconectar de sus vidas rutinarias. Y con ellos viene Tommy, un niño que ha sufrido una horrible experiencia y que va acompañado de su tío Tucker, el cual pasará unos días en el rancho por el bien del menor. Entre Natalie y Tucker nacerá una relación que ninguno de los dos busca y además cada uno quiere algo diferente lo que hará que no sea tan fácil como parece.

El personaje de Natalie es especial: es una chica que ha pasado por mucho, independiente y fuerte, pero a la vez es muy dulce y está asustada, lo que hace que sea muy fácil empatizar con ella.

También he disfrutado mucho con los pequeños de la historia, pero sobre todo con Tommy y la relación que crea con Natalie y con los otros niños. Creo que esta parte del libro es fundamental y por eso lo hace tan especial.

Es romántica pura, de los que nos hace soñar y desear ser la protagonista, de los que en momentos mientras lees te sale esa sonrisita en la cara, y estás deseando saber qué es lo que va a ocurrir.

Es rápido de leer, está escrito de una manera ágil y sencilla. Empiezas a leer y sin darte cuenta te has terminado el libro.

Después de este, estoy deseando leerme el siguiente de la colección, que no tardaré en hacer ¡Soy una encadenada de Lorraine Cocó!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta estupenda reseña. Me alegra mucho que te haya gustado. Feliz de haberte encadenado. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! :) No va a ser la última!!

    ResponderEliminar