miércoles, 9 de diciembre de 2015

QUIERO SER TU PRINCIPIO Y TU FIN, SAGA LOCA SEDUCCION RELATO CORTO de Eva P. Valencia


Antes de nada quiero resaltar que todos los beneficios íntegros de Eva P. Valencia van a ir destinados al proyecto Lydia de la Fundación Cris contra el cáncer, para la investigación y la cura de la leucemia infantil (www.criscancer.org). Iniciativas como ésta merecen ser aplaudidas.

Este relato corto continúa la historia de Jessica y Gabriel, los protagonistas de Otoño en Manhattan, cuya reseña ya colgué anteriormente:


Es un relato que empieza fuerte, con la misma intensidad que acabó la historia anterior. De hecho es como si no hubiera terminado, es la continuación. El amor entre Jessica y Gabriel sigue evolucionando, superando los obstáculos que le va poniendo la vida. Pero no sólo hay amor y erotismo, porque no pierde ni un ápice del erotismo que caracterizó el primer libro de la saga, también hay mucha dureza, la misma que nos encontramos en el día a día. Situaciones dolorosas de las que sólo los más fuertes y valientes son capaces de superar.  Y

La historia de Natalie me partió el alma, es desgarradora. Frente a esto, también la vida te regala algunos milagros que hay que ver y disfrutar aunque al principio no se vean como tal.

Lo que esta pequeña historia me ha enseñado es que hay que disfrutar de la vida, de cada minuto, porque es corta y difícil, pero hay momentos inolvidables que se deben disfrutar al máximo.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta preciosa reseña. Deseando seguir cautivándote con mis novelas. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Deseando empezar Recuérdame! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuérdame es muy distinto, más intenso, más intriga... bueno, dejaré que lo descubras por ti misma :)

      Eliminar
    2. ¡Qué ganas! Ya te iré comentando :)

      Eliminar