jueves, 11 de junio de 2015

¡CÓGETELO! Sandra Parejo


Antes de nada quiero dar las gracias a la autora, Sandra Parejo, porque da gusto tratar con ella. El libro es precioso, tiene una edición muy bonita y se nota que con mucho cariño, y además lo tengo dedicado ¡Todo un lujo!

Debo reconocer que el libro me ha enganchado desde el principio. Es un libro sencillo, fresco, ágil, fácil de leer y  a base de romanticismo puro, el de toda la vida, de los que estás deseando llegar a casa y ponerte a devorarlo.

Al principio me recordó (y siempre claro está, salvando las distancias) al “Diario de Bridget Jones”, es fácil adivinar por qué, está escrito en primera persona, día a día y a la protagonista parece que la vida no le va todo tan bien como ella piensa. Y aparece Álvaro… No quiero contar más, pero merece la pena internarse en esta preciosa historia.

Pero el libro no sólo cuenta la historia de amor entre ellos dos, además la historia de ella y sus hermanas, de superación de problemas, de perdón, de amistad… Además la protagonista no es perfecta, también mete la pata y es egoísta en ocasiones, lo que la hace en mi opinión más humana si cabe.

Y todo esto con un toque de humor que hace que estés leyendo y casi todo el tiempo tengas una sonrisa en la cara.

Así que romanticismo del clásico, del de toda la vida, escrito de forma actual y moderna. Una comedia en la que, como he dicho, a pesar de los errores que pueden cometer sus protagonistas, les coges un cariño especial y te ríes, lloras y amas con ellos.

Sólo puedo decir una cosa: Si te gusta el romanticismo ¡Cógetelo! No te arrepentirás.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario